El primer día de clases es algo difícil de olvidar. Mi primera experiencia fueron cursos a productores. Personas que tienen conocimientos del tema, recuerdo que un día un productor me pidió la oportunidad de ayudarme con el curso, acepte, ese día aprendí mucho de sus experiencias. Esto me hace reflexionar que podemos aprender de nuestros alumnos.
En cuanto a clases a jóvenes, puedo comentar, que tuve alumnos, en los estados de Tabasco, Veracruz, Campeche y Yucatán. Entonces son muchas las aventuras, pero puedo resumir, que los jóvenes, pueden ser nuestros amigos, nuestros compañeros de deporte o de alguna otra actividad y nosotros para ellos a veces somos sus amigos, consejeros y en ocasiones nos tienen más confianza que a sus padres. También lamento de aquellos alumnos que no pudieron culminar sus estudios por diversos motivos.
Para concluir comento que aun de haber estudiado la maestría, no debemos olvidar los libros del primer año de primaria porque existen cosas por aprender
martes, 26 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario